Su pareja, embarazada de 5 meses habría sido quien le clavó un cuchillo en el cuello
Una mujer denunció que ayer martes al mediodía su hijo de 25 años habría sido apuñalado en una vivienda del Villa Golf, barrio ubicado en la ciudad de Funes. Se trata de Agustín T. domiciliado en Zuloaga al 1700, quien aparentemente recibió de su pareja otra mujer de su edad y embarazada de 5 meses, un cuchillazo en el cuello y fue trasladado al Dispensario Bernardo Houssay.
La madre de la víctima quien se trasladó de Rosario encontró a su hijo vendado y rasguñado en su rostro en el dispensario local y por la gravedad del hecho, ya que la herida estaba muy cerca de la yugular los médicos del CAPS funense no lo podían atender, ni tenían los recursos para hacerlo, le aconsejaron trasladarlo a la ciudad rosarina. Por ese motivo Agustín fue llevado al Sanatorio Parque de Rosario donde es atendido.
Además la denunciante contó a efectivos policiales que no es la primera vez que su hijo es atacado por su mujer ya que hace unos meses le habría roto su vehículo y recibe amenazas de parte de la familia de ella.
La causa es investigada por parte de Fiscalía.