Sobre el cierre de la conferencia dejó un párrafo aparte para el hincha rojinegro que viajó a Córdoba: "Lo del público es impresionante, es un jugador más, lo que alientan impresiona. Ojalá nos puedan seguir acompañando”
Newell’s se trajo de Córdoba 3 puntos fundamentales tras vencer 2 a 1 a Talleres. Tras el juego, su entrenador, Javier Sanguinetti analizó la victoria: «En líneas generales fuimos los que más situaciones generamos, después del segundo gol tuvimos más espacios para definir. Destaco la entrega de este equipo, como en los anteriores partidos, salvo con Argentinos que quedamos en el debe”
«Sumar el 50 por ciento no es algo menor, ganamos dos partidos, y ahora tenemos que empezar en las próximas fechas de sumar una buena cantidad de puntos, dependerá de nuestra cabeza, de nuestra conducción para seguir jugando con mucha presión, intensidad, tratando de ser un equipo muy aguerrido y difícil, que es lo que uno pretende» añadió el DT.
En cuanto a los puntos altos de su equipo, destacó: «No me gusta personalizar, hicimos un gran partido. Hoy si no se corre no se puede jugar. Si no entendemos que para jugar hay que correr, estamos en diferencia de condiciones«.
«Es un triunfo que necesitábamos, y nos acomoda en la tabla, hoy estamos a un partido de la cima. Está todo muy parejo” resumió.
Sobre el cierre de la conferencia dejó un párrafo aparte para el hincha rojinegro que viajó a Córdoba:»Lo del público es impresionante, es un jugador más, lo que alientan impresiona. Ojalá nos puedan seguir acompañando”.