Según testigos del hecho, el ataque fue de parte de cuatro desconocidos a bordo de dos motocicletas
Al menos cuatro desconocidos a bordo de dos motocicletas se acercaron a la sede del club Colón de Santa Fe donde dialogaron con el guardia de seguridad con el objeto de distraerlo, tras lo cual pintaron en la vereda “Dirigentes entramos o no, eh”, y luego efectuaron varios disparos sobre el edificio.
El hecho ocurrió alrededor de las 16 del jueves, en la mencionada sede del club santafecino situada sobre la avenida Juan José Paso y fue presenciada por ocasionales transeúntes que fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.
Minutos después, arribaron al lugar oficiales y suboficiales de la Comisaría 2°, de la Subcomisaría 1° (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico (Cuerpos) que dialogaron con las personas que vieron el ataque.
Según informó Diario Uno de Santa Fe, los testigos del episodio coincidieron en que los que balearon la sede fueron dos sujetos montados en una motocicleta y habrían quedado registrados en las imágenes de las cámaras de videovigilancia ubicadas en el sector que aguardan que también ayuden a saber quiénes fueron los autores de las pintadas en la vereda.