En medio del escándalo familiar por el suicidio de Gustavo Martínez, la panelista de "Intrusos", contó una interna familiar que la llevó a tomar la decisión muy dura
La muerte de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor hasta el momento de su fallecimiento de Martita y Felipe Fort abrió la puerta para que Virginia Gallardo contara en primera persona el motivo por el que decidió no estar en la serie del empresario y además reveló el pedido que le hizo la familia.
La serie es producida por el periodista Eddie Fitte quien se comunicó con ella. «Lo grabé, eso es algo que aprendí de la familia de Ricardo», enfatizó hoy Virginia Gallardo en «Intrusos».
Virginia no quiso participar ya que la persona que estaba detrás de esta serie era Eduardo Fort, quien se mantuvo muy ausente y alejado de Ricardo durante muchos años. Asimismo, sostuvo que ella sabía sobre la enfermedad de Gustavo Martínez (Alzheimer) y que por tal motivo no salió a responder.
«Me pidieron que no cuente nada porque corría riesgo la tutela de los chicos, y lo respeté, pese a todo lo que dijeron, me tuve que fumar toda esa campaña mediática para promocionar un negocio. Me tuve que bancar enojos, llantos e impotencia», dijo visiblemente enojada.