Un joven y un adulto de 63 años fallecieron este miércoles luego de permanecer en terapia intensiva del nosocomio provincial
Este miércoles el cuerpo médico del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) anunció dos nuevos fallecimientos. Se trata de dos pacientes que estaban internados en Terapia Intensiva luego de diferentes ataques. El primero de ellos ocurrió el 1° de enero, el segundo se dio la semana pasada en el cementerio El Salvador.
El primer caso es un joven que estaba en el nosocomio luego de ser baleado en la zona de Felipe Moré y 27 de Febrero, en Año Nuevo.
Los disparos en la espalda resultaron de gravedad para el hombre que este miércoles falleció.
En tanto, en el segundo hecho murió un hombre de 63 años que fue brutalmente golpeado el pasado 13 de febrero en el cementerio El Salvador.
Era un trabajador del cementerio que fue encontrado en las calles internas del mismo con serias lesiones. Cuando la ambulacia del SIES llegó lo trasladó al HECA.
En el hospital, le diagnosticaron contusiones cerebrales, laceracion hepática y hematoma subdural, por lo que estuvo internado en estado crítico hasta que este miércoles se informó el fallecimiento.