El director teatral liquidó a la actriz luego de que renunciara de "Princesas" y la tildó de “mala leche"
Luego de que Esmeralda Mitre decidiera abandonar la obra de Pepe Cibrián, «PRINCESAS, 50 años después», se empezó a especular con que el director y la heredera de La Nación tendrían una mala relación. En este sentido, en un móvil en A la tarde (América) le consultaron a él sobre este tema y, si bien destacó su labor profesional, arremetió duramente contra ella.
Todo comenzó cuando Karina Mazzoco le preguntó sin rodeos a Cibrián qué fue lo que pasó entre ellos. Y, él, al instante le contestó: “Es una mujer profesional, cumple con su trabajo y la obra se presta a que los personajes podamos jugar en ciertos puntos con un poco de improvisación pero siempre desde un lugar cordial no recuerdo malos momentos con Esmeralda”.
Ante ello, Pepe estalló de furia y deslizó: «Está bien, me parece bárbaro, pero cuando uno es inteligente no dice que es inteligente. Porque decir que los demás no hemos recibido buenas críticas, o mejores o iguales, qué más da a esta altura”.
Como si eso fuera poco, siguió: “Imaginate que he estrenado más de 56 obras acá y en el mundo. Me da exactamente igual la crítica mejor o peor de Esmeralda Mitre, pero no me parece ético lo que está diciendo Esmeralda y ahí sí me da mala leche. Hasta ahí todo iba bien, pero que diga eso de sus compañeros, de Marta González que tiene 77 años y 20 mil más que Esmeralda Mitre de profesión…».