Uno de ellos recibió un ataque en la zona sur de la ciudad, el otro era un trabajador de El Salvador que fue encontrado herido dentro del cementerio
Dos hombres fueron víctimas de brutales golpizas y tuvieron que ser hospitalizados con una gravedad mayor. El primero de los casos se dio en Gálvez y Entre Rios, en la esquina donde funciona una estación de servicio, el segundo de los episodios se dio en el interior del cementerio El Salvador.
El hecho que ocurrió en barrio Hospitales tiene como protagonista y víctima a un joven de 26 años que tras recibir la golpiza ingresó la hospital Roque Sáenz Peña, pero luego fue trasladado al HECA con signos de ahoracmiento y fractura de rostro. Allí, rápidamente fue puesto a disposición de la sala de cuidados intensivos y tuvo que ser intubado, por lo que se encuentra en estado crítico.
En tanto, el hombre agredido en el cementerio tiene 63 años y trabaja en el lugar. El domingo por la tarde fue encontrado dentro del mismo con serias lesiones. Al lugar llegó el SIES y lo trasladó a la UTI del HECA. Según el parte médico, la víctima de este segundo caso tiene contusiones cerebrales, laceracion hepática y hematoma subdural, por lo que permanece en estado crítico y reservado.
En ambos hechos se desconoce los motivos y se investiga para dar con los agresores.