Desconocidos llegaron este sábado por la tarde en un auto y una moto a Vélez Sarsfield al 5200 y mataron a Sebastián Ibarra e Iván Ferreto
Un doble crimen sacudió la tarde sabatina en Rosario. Dos hombres fueron asesinados de múltiples balazos en la zona noroeste por parte de desconocidos. Ambas personas fueron trasladados a dos hospitales, pero murieron a los pocos minutos. Los fallecidos son Sebastian Eduardo Ibarra, de 37 años, e Iván Nicolás Ferreto, de 23 años.
Todo sucedió este sábado pasadas las 14 en Vélez Sarsfield al 5200, en la esquina con el Pasaje Charrúa. Según informó el Ministerio Público de la Acusación, «personas hasta el momento no identificadas se desplazaban por la zona a bordo de un automóvil y una motocicleta y efectuaron disparos de arma de fuego impactando en las víctimas».
Tras el ataque, ambas víctimas fueron trasladadas por vehículos particulares hacia dos nosocomios. Ibarra fue trasladado al Hospital Carrasco, aunque murió a las 15 aproximadamente. Por su parte, Ferreto fue trasladado al Hospital Centenario donde falleció a las 16 aproximadamente; ambos a causa de las heridas provocadas.
Se dio intervención a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, trabajando en la investigación el fiscal Patricio Saldutti, quien solicitó se comisione gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a las personas que habrían trasladado a las víctimas hacia los nosocomios y a vecinos de la zona que puedan aportar datos. Se levantaron 8 vainas servidas en el lugar.