Espectáculos

Pam y Tommy: sexo, rock & roll y un video viral inolvidable


Star+ estrenó esta serie que relata el escándalo que vivieron la actriz Pamela Anderson y el músico Tommy Lee, en el que se filtró su video hot en los años 90

Por Mario Luzuriaga

Hoy en día los videos virales de contenido sexual son moneda corriente en Internet, pero a mediados de los 90 eso era una novedad y a la vez generó un escándalo a nivel global. Por un lado, estaba la mujer más deseada del mundo; y por el otro, el “chico malo” del rock.

“Pam y Tommy” es la historia de Pamela Anderson, una mujer escultural que brilló en Playboy y que luego saltó a la televisión en “Baywatch”. Ella, harta de fracasar con sus parejas, se encuentra con uno de los denominados “bad boys” del heavy metal: Tommy Lee, baterista de la recordada “Mötley Crüe”. El flechazo fue instantáneo y vivieron un fogoso romance, hasta que salió a la luz un video sexual casero de la pareja que se vendía a través de una incipiente Internet.

Ese relato lo conoció todo el mundo, pero es con esta serie que se describen los detalles de este hecho que escandalizó al planeta.

https://www.youtube.com/watch?v=1xOV0peg0pA

Para recrear estos hechos se utilizó la maestría de su showrunner, Robert Siegel, escritor de éxitos como “The Wrestler” o “The Founder” y la dirección de Craig Gillespie “I,Tonya” y “Cruella”. Hombres que saben llevar adelante historias fuertes y crear personajes de la misma talla.

El elenco es más que notable ya que Sebastian Stan recrea a un ingobernable e inmaduro Tommy Lee a la perfección. Como así también Seth Rogen quien interpreta al tercer pilar fundamental de esta historia: Rand, un carpintero muy especial, que ha sido estafado por el propio Lee.

Pero quien se lleva todos los laureles es Lilly Collins, quien puso todo su talento y físico para personificar al escultural Pamela Anderson. Collins supo captar la esencia de la actriz que se veía desvalorizada, destratada, que quería pegar un salto en su carrera y no se la bomba sexy, que aún hoy en día es.

Descripción no disponible.

Es interesante, entretenida, delirante y atrapante, ya que detalla lo que sucedía durante esa época, los juegos sexuales que se permitían y que quedaban entre cuatro paredes… aunque ese fue el fin de la privacidad de los famosos.

Los tres primeros capítulos están disponibles en Star+.

Calificación: Muy buena.