Deportes

La dura lesión de Lo Celso y la presencia de Yacob, la otra cara del amistoso Canalla


Francesco se retiró lesionado a los 24' ST con "rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda"; mientras que la flamante incorporación se presentó en Arroyo Seco

Rosario Central disputó este jueves un amistoso frente a Patronato de Paraná en Arroyo Seco y la novedad no sólo pasó por lo futbolístico, donde el Canalla ganó por 2 a 1 con un doblete del goleador Marco Ruben, sino también por la dura lesión que sufrió Francesco Lo Celso y la visita al encuentro de la flamante incorporación Claudio Yacob.

Por el lado de Francesco Lo Celso, el mediocampista tuvo que dejar el campo de juego a los 24 minutos del segundo tiempo, luego de haber ingreso al inicio del complemento en lugar de Gino Infantino.

Posteriormente, el club comunicó: «Informamos que al jugador en el día de hoy se le realizó una resonancia magnética, luego de la lesión que sufriera en el amistoso, arrojando como resultado rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda».

Presenciando el encuentro de sus nuevos compañeros estuvo Claudio Yacob, quien este miércoles se realizó la revisión médica en el Sanatorio de la Mujer y en las próximas horas firmará contrato con la institución Canalla luego de su paso por Huracán.

El experimentado jugador de 34 años se convertirá en la cuarta incorporación de Central, tras los arribos del arquero Gaspar Servio, el defensor Cristian Báez y el mediocampista Walter Montoya. «La Flaca» surgió de la cantera de Racing y vistió las camisetas del West Bromwich y Nottingham Forest de Inglaterra, Nacional de Uruguay y el mencionado Huracán. Llega con el pase en su poder y en reemplazo de Emmanuel Ojeda, quien partirá a la Universidad de Chile.