Los cuerpos de los migrantes fueron descubiertos a nivel del pueblo de Pasakoy, en la frontera entre Turquía y Grecia, indicaron las autoridades de Edirne (nordeste)
«Doce de los 22 migrantes expulsados por los servicios de aduana griegos, a los que se les había quitado la ropa y los zapatos, murieron debido al frío», dijo Soylu en su cuenta de Twitter, en la que publicó fotos borrosas de los cadáveres.
Los cuerpos de los migrantes fueron descubiertos a nivel del pueblo de Pasakoy, en la frontera entre Turquía y Grecia, indicaron las autoridades de Edirne (nordeste), reprodujo la agencia de noticias AFP.
Ankara no cesa de acusar a las autoridades griegas de expulsar ilegalmente hacia Turquía a los migrantes que intentan cruzar hacia Grecia.
Entre febrero y marzo de 2020, decenas de miles de personas se hacinaron a lo largo de la frontera terrestre entre Turquía y Grecia, sin que pudieran pasar.
Atenas acusó a Ankara de haber abierto el paso para presionar a la Unión Europea.
Turquía acoge actualmente a cerca de cinco millones de refugiados en su territorio, según un recuento oficial. Casi cuatro millones de ellos son sirios.