El hermano de Andrés Calamaro se refirió a la campaña de vacunación y fue aún más duro: “La bancamos, como los judíos bancaron a Hitler en el Tercer Reich”
El músico Javier Calamaro sostuvo que la pandemia de covid-19, que ya generó más de cinco millones de fallecimientos en todo el planeta, “es una excusa para tener dominada a la sociedad mundial”.
En diálogo con Radioplay Con Vos, el hermano de Andrés Calamaro dijo que “este es el Cuarto Reich, es la 3° Guerra Mundial contra la humanidad”.
Al referirse a la campaña de vacunación fue aún más duro: “La bancamos, como los judíos bancaron a Hitler en el Tercer Reich”.
Además, abordó una de las polémicas de la última semana, que fue la supuesta presencia de grafeno en las vacunas, noticia que llegó a ser desmentida por el ANMAT: “El verdadero genocidio lo están cometiendo con esa vacuna llena de grafeno y metales pesados que nos obligan a todos a meternos”.
Pese a su postura totalmente antivacunas, el músico confesó está vacunado: “Me arriesgué a que me maten como mató a siete amigos míos. Siete amigos míos murieron o quedaron deformes por culpa de la vacuna esa que nos están obligando a meternos, no en Argentina, sino en todo el mundo. Eso es nefasto y lo tenemos que aguantar porque si no nos matan o nos prohíben vivir”.
Por último, advirtió que el coronavirus “no causa los estragos que dicen que causa” y consideró que “es todo excusa para tener dominada a la sociedad mundial desde poderes oscuros, siniestros”.