CLG recorrió la zona donde se produjo el asesinato de un hombre y su beba y más tarde el de su esposa, hallada quemada dentro de su auto
El triple crimen ocurrido en la madrugada de este sábado en la vecina localidad de Ibarlucea aún sigue dejando mucha tela para cortar. Un hombre y su hija de apenas 1 año fueron acribillados a balazos cuando se retiraban de un casamiento, mientras que su esposa horas más tarde apareció muerta y quemada dentro del vehículo con el que se habían ido de la fiesta.
El día después muestra vestigios de la balacera en las adyacencias del multiespacio para eventos «Campos de Ibarlucea», lugar donde se desarrolló la fiesta de casamiento de una pareja y que terminó con tres muertos muy cerca del lugar.
Según información policial, la balacera se produjo a pocos metros del lugar de la fiesta, mientras que el Audi TT de color blanco de los asesinados fue hallado quemado y con la mujer muerta a unos 2.500 metros, en cercanías del canal de Ibarlucea. Es una zona con varias casas de fin de semana y donde este domingo el estupor ganaba la escena luego de lo ocurrido en las primeras horas del sábado.
Fotogalería