Momentos de tensión se vivieron esta mañana en la conferencia anual de la Unión Industrial Argentina (UIA) cuando se desplomó un ascensor que transportaba al ministro de Producción, Dante Sica, y a empresarios.
Sica se encontraba en el ascensor junto al secretario de Comercio, Miguel Braun y al secretario de Emprendedores y PyMEs, Mariano Mayer; además, se encontraba en el lugar el ex presidente de la UIA Adrián Kaufmann Brea, entre otros.
El presidente de la UIA, Miguel Acevedo, explicó la situación: «No pasó nada, solamente un susto. Espero que no digan que quisimos atentar contra el gabinete de la producción».
«Se cerró un ascensor y no se podía abrir», agregó el empresario y señaló que el aparato llegó a «caer sólo medio piso», pero aclaró que «no hubo heridos ni nada que se le parezca».
Según dijeron a NA fuentes de la organización, ninguno de los diez involucrados en el accidente ocurrido en el predio de Parque Norte sufrió herida alguna, por lo que le quitaron dramatismo a la situación.
«Salieron haciendo palanca con ayuda de los empleados del lugar», explicaron colaboradores de la central fabril organizadora de la conferencia.