Fue en el marco de la búsqueda de los agresores de una vivienda en Ceresetto al 5000 y que luego se tirotearon con la policía
Efectivos policiales detuvieron a Jorgelina “Chipi” Selerpe, la pareja de Alan Funes, en el marco de la investigación que realizaban por una balacera, persecución y tiroteo que se había dado este jueves por la tarde en la zona de Ceresetto al 5000. En el domicilio de la joven encontraron un arma con municiones. En el lugar también apresaron a un joven de 27 años.
Según detallaron fuentes policiales, las tareas de búsqueda de las dos personas que habían baleado una propiedad y que luego se tirotearon con la policía los llevaron hasta uno de los pisos de la torre E del Fonavi en la zona de Grandoli y Gutiérrrez. Allí, detuvieron a la “Chipi” y un joven de 27 años identificado como Juan Damián G.
En esta vivienda, la policía encontró un arma escondida en el depósito del baño y varios cartuchos calibre 9mm sin detonar.
La “Chipi”, además de ser la pareja de Funes, es nieta de un famoso miembro del hampa de La Tablada, Domingo “Negro Mingo” Selerpe, asesinado en 2010.
En 2018 fue imputada como miembro de la banda que integra su novio y se presume que participó en el brutal asesinato de Marcela Díaz, hermana de Rubén Ariel “Tubi” Segovia, uno de los cabecillas de la banda de los Caminos, que disputa territorio en la zona sur de Rosario con los Funes.
A la mujer le dispararon cuando iba como acompañante en una moto que manejaba su novio, Nahuel G., en Lejarza al 5600.