Delincuentes entraron en un 9º piso de un edificio de Tucumán al 1400 y sustrajeron una importante suma. Además otro hecho similar sucedió en Casilda al 6900
Un escruche en pleno centro de la ciudad sacudió la madrugada del sábado. Desconocidos ingresaron aun departamento de un edificio de calle Tucumán al 1400 y se llevaron 17.000 dólares mientras la dueña del inmueble no estaba en el mismo.
Una mujer de 66 años hizo una denuncia de un robo en su vivienda y afirmó que al ingresar a su casa notó todo revuelto y el faltante de 17.000 dólares, además de una notebook. Todo ocurrió en el noveno piso de un eficio de Tucumán entre Paraguay y Corrientes.
Lo llamativo del caso es que solamente ese departamento fue el violentado, pues no hubo denuncias de otros vecinos.
Según palabras de la dueña, los delincuentes ingresaron por la parte posterior del departamento forzando una puerta metálica.
Robo en Casilda al 6900
También en la madrugada de este sábado se produjo un robo en una casa de Casilda al 6900. Una pareja estaba durmiendo y se despertó con la presencia de tres delincuentes armados, quienes armados los obligaron a darles lo que tenían.
Todo ocurrió a las 4 de la mañana en barrio Belgrano. Los malvivientes maniataron a la pareja y le exigieron dinero, cuando recibieron la negativa los ladrones golpearon al hombre con un fuerte golpe en la cara que lo dejó herido, por lo que minutos más tarde debió ser llevado por una ambulancia a un sanatorio privado para que reciba curaciones.
Cuando los delincuentes se fueron, la pareja logró desatarse y llamó al 911. Con la llegada de la Policía, se inició un recorrido y se constató el faltante de una Play Station 4, además de 2 bicicletas (una con motor), unos 3 mil pesos, 1 notebook y 2 celulares.