Policiales

Fatal accidente en Córdoba: cinco miembros de una familia fallecieron


En el kilómetro 662, a la altura del acceso a la mencionada ciudad, entre Río Cuarto y Vicuña Mackenna, chocaron de frente y posteriormente se incendiaron un Peugeot 307 y una camioneta Volkswagen Amarok

Los cinco miembros de una familia, entre ellos un bebé de un año y ocho meses, fallecieron en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Nacional N° 35 en cercanías de la localidad cordobesa de Coronel Moldes.

En el kilómetro 662, a la altura del acceso a la mencionada ciudad, entre Río Cuarto y Vicuña Mackenna, chocaron de frente y posteriormente se incendiaron un Peugeot 307 y una camioneta Volkswagen Amarok.

El fatal accidente se produjo este lunes alrededor de las 21, según informaron autoridades a la prensa, en momentos en los que caída una llovizna en la zona, por lo que la calzada estaba resbaladiza.

En el automóvil Peugeot viajaba una familia oriunda de Río Gallegos y cuyos cinco integrantes fallecieron producto del impacto, en tanto la camioneta era conducida por un hombre con domicilio en Coronel Moldes que debió ser internado con heridas de consideración en Río Cuarto.

«La familia de Río Gallegos estaba integrada por dos mayores de 45 y 34 años, mientras que los menores tenían 13 y 16 años y un bebé de un año y ocho meses», indicaron autoridades.

Debido al tremendo impacto, el conductor del Peugeot, una mujer que viajaba a su lado y el bebé salieron despedidos del vehículo, mientras las personas que ocupaban los asientos traseros quedaron dentro del rodado y fueron alcanzados por las llamas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Jorge Ariel Cruz (de 45 años), Noemí Magdalena Cruz (34), Joshue Ibrahin Cruz (un año y ocho meses), Ulises Ezequiel Cruz (16) y Nahuel David Cruz (13).

El único sobreviviente del choque fue el conductor de la VW Amarok, llamado Alex Melano, de 34 años.

A raíz del accidente, la Policía desvió del tránsito que circulaba en sentido Río Cuarto-Vicuña Mackenna por un camino alternativo de tierra, mientras peritos viales realizaban tareas en la zona a los fines de establecer los motivos del choque.