El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó que en todo Santa Fe hubo en las últimas 24 horas 4.334 infectados y no se registraron fallecimientos
Rosario vivió este viernes el día con mayor cantidad de contagios de coronavirus desde el inicio de la pandemia. Luego de que ayer no se informaran a nivel provincial los números oficiales, este sábado primero se conoció que la ciudad en el último día hábil de la semana había llegado a 4.754 infectados. Pero este sábado, los números fueron distintos, mostraron un descenso y abren la esperanza de que la curva comience a descender. Fueron 1.519 los casos.
En el informe brindado por el Ministerio de Salud de la provincia se detalló que en todo Santa Fe hubo, en las últimas 24 horas, 4.334 contagios y no se produjeron tres fallecimientos. Así, hasta la fecha hay un total de 8.677 muertos en la provincia desde el inicio de la pandemia.
Con los últimos datos, la provincia ya suma 595.334 casos desde que comenzó la pandemia.
Además, desde la cartera de Salud informaron que actualmente hay 77.892 casos activos de coronavirus.
Cabe destacar que el viernes no se informaron a nivel oficial los contagios. Y este sábado sí llegaron esos números. En el último día hábil de la semana, Rosario tuvo 4.754 contagios, siendo el máximo, por lejos, desde el inicio de la pandemia, mientras que en todo el territorio provincial el viernes se confirmaron 14.448 infectados, también rompiendo todos los récords. A su vez, se anunciaron 5 fallecimientos.