Luego de un llamado al 911, la Policía pudo dar con dos personas señaladas como los autores de una balacera en Campbell y Juan B. Justo.
Luego de una intensa persecución que comenzó en la zona de Campbell y Juan B. Justo, dos personas fueron detenidas en Sorrento al 1200 luego de una balacera que se produjo en el barrio Larrea.
Un llamado al 911 alertó sobre un Volkswagen Gol rojo abrió fuego en la zona de Campbell y Juan B. Justo, escapando por Cullen hacia el norte.
Pero en Sorrento y Calvo, un móvil del Comando Radioeléctrico se cruzó con el auto y lo persiguió hasta Sorrento al 1200. Allí detuvieron a los dos ocupantes, uno de ellos de 31 años y herido de arma de fuego en el miembro superior derecho, y detectaron que el vehículo tenía los vidrios traseros rotos.
El herido, identificado como Ezequiel R. fue trasladado al Heca para su atención y luego derivado a la comisaría 12º donde fue demorado.
Más tarde, las fuerzas policiales revisaron la zona de Sorrento y Calvo y encontraron una pistola calibre 45. Dentro del auto habían quedado vainas servidas, cartuchos intactos y rastros de sangre, presuntamente del herido.