Deportes

Pablo Mouche es el décimo refuerzo de Barracas Central


El experimentado atacante, de 34 años, vuelve al fútbol argentino luego de tres años en el exterior, primero por Chile y luego por Uruguay

El delantero Pablo Mouche, ex Boca Juniors, se convirtió en el décimo refuerzo de Barracas Central que se prepara para su estreno en la Liga Profesional de Fútbol.

El experimentado atacante, de 34 años, vuelve al fútbol argentino luego de tres años en el exterior, primero por Chile y luego por Uruguay (Sud América).

Mouche, de fugaz paso por San Lorenzo en su última etapa en el país, se suma al equipo dirigido por Rodolfo De Paoli, quien ya cuenta con diez refuerzos para encarar la Copa de la Liga Profesional.

El atacante, nacido en la ciudad bonaerense de San Martín, surgió en las divisiones inferiores de Estudiantes de Buenos Aires, donde debutó en primera, y jugó además en Argentina en Arsenal, Lanús y Banfield.

Ya arribaron al «Guapo» el arquero Rodrigo Saracho (Quilmes), los defensores Brian Calderara (Atlético de Rafaela), Juan Ignacio Díaz (Agropecuario), Tomás Lecanda (River Plate) y Nicolás Ferreyra (Rosario Central), los mediocampistas Facundo Mater (Argentinos Juniors) y Jonatan Blanco (All Boys) y los delanteros Facundo Castro (Deportes Temuco, Chile) y Neri Bandiera (Patronato de Paraná).

En las próximas horas llegaría el undécimo refuerzo: el defensor colombiano Thomas Gutiérrez, de la reserva de River Plate.

El plantel de Barracas, que regresa a la Primera División luego de 87 años, comenzó este lunes con la pretemporada en el estadio Claudio Tapia y el sábado viajará hacia Uruguay, donde continuará con la preparación con la disputa de algunos amistosos.