Desde el Enapro anunciaron cambios en el cronograma, aclarando que "la operatoria se irá monitoreando día a día"
La terminal portuaria volverá a estar operativa «mientras las condiciones de seguridad y la altura del río lo permitan» informó el presidente del Enapro, Guillermo Miguel. Es decir que, a partir de este 8 de enero tendrá se podrá cruzar desde la NTF a la isla Sabino Corsi. El regreso del servicio ofrece nuevos horarios y frecuencias adaptadas a las condiciones actuales.
El retorno de los cruces se da en un trabajo mancomunado entre el Enapro, el transportista fluvial y el parador que recibe a los pasajeros, «para garantizar el programa de cruce seguro», dijo Miguel.
Desde el Enapro informaron la novedad a la Prefectura Naval Argentina y Vías Navegables, con el siguiente cronograma, aclarando que «la operatoria se irá monitoreando día a día».
Los nuevos horarios para cruzar al Banquito San Andrés serán diarios, con servicios de ida desde las 11 hasta las 16 hs (un servicio por hora).
Para volver a la Nueva Terminal Fluvial habrá frecuencias también cada una hora, entre las 12 y las 20 horas (último barco).