Policiales

Ataque sicario a una casa en la zona noroeste deja a una niña de 7 años herida


El hecho ocurrió en la noche del viernes y la denuncia marca a dos personas sobre una Honda Wave baleando a una vivienda de Casilda al 6000

Una niña de 7 años fue herida de bala en otro ataque sicario desde una moto que en principio tenía como objetivo una vivienda de la zona de Casilda al 6000, en el noroeste de Rosario.

Según el relato policial, dos hombres abrieron fuego indiscriminadamente frente a una vivienda y al menos se escucharon siete disparos.

Todo ocurrió antes de las 21.30, ya que uno de los testigos realizó la denuncia en la comisaría 12 a esa hora y aseguró que los disparos fueron desde una Honda Wave color negro. Allí mismo afirmó que una niña de 7 años fue herida en una de sus piernas.

En el frente del domicilio atacado quedaron tres impactos de bala, siete vainas en la calle y un plomo.

La nena que sufrió el ataque fue identificada como Alay Joselim y rápidamente fue derivada al Hospital de Niños Zona Norte con un disparo en la pantorrilla derecha sin salida. Estaba fuera de peligro.

Un hecho similar ocurrió el pasado 31 de diciembre en barrio Tablada cuando una nena de 2 años fue víctima de los tiratiros en la zona de Chababuco y Pasaje Iberia.