El capitán del seleccionado argentino permanece en la ciudad, mientras sus compañeros ya volaron para sumarse a los entrenamientos del PSG
Con la sorpresiva ausencia de Lionel Messi, este sábado 1º de enero partieron en un vuelo privado desde el Aeropuerto Internacional de Rosario rumbo a París los futbolistas Ángel Di María y Leandro Paredes, quienes se sumarán a los entrenamientos del PSG. Sin embargo, la gran pregunta en el «Islas Malvinas» fue: «¿Y Messi dónde está?».
Mientras tanto, un rumor que comenzó a ganar terreno en los últimas horas indica que el capitán del seleccionado argentino estaría aislado debido a que sería positivo de covid.
Mientras PSG informó que hay 4 casos positivos en el plantel, llamó la atención que no se hayan ido juntos los tres jugadores, luego de haber arribado ellos junto al también rosarino Mauro Icardi antes de Navidad.
El descanso de Messi en su ciudad fue total. Y disfrutando cada día. Se mostró junto a su familia en la pileta, en varios asados, junto a Los Palmeras en una fiesta privada, bailando con su esposa Antonella acarameladamente, tirando pasos con amigos y hasta se sacó una foto en uno de los murales que se pintaron en la ciudad para homenajearlo, en plena zona sur y a metros de la casa donde vivió.
Distinto fue el descanso de Di María, que se mostró poco públicamente y aprovechó para descansar junto a los suyos en el barrio privado donde tiene su casa.
A su vez, Paredes aterrizó junto a Messi y Di María, pero partió con destino a Buenos Aires, donde estuvo pasando las Fiestas y descansando. Este sábado llegó en vuelo privado al «Islas Malvinas» y horas más tarde se subió al avión que junto a Di María los llevó de regreso a París.
Mientras tanto, los curiosos y los pasajeros presentes en el Aeropuerto Internacional de Rosario se preguntaban por Messi.