Las altas temperaturas siguen, los incendios en las islas generan problemas pero la llegada de algunos chaparrones puede ser un bálsamo
El último día de este 2021 se va despidiendo como se esperaba: con temperaturas muy altas, sol a pleno y la presencia del humo que llega desde las islas, donde los incendios no cesan. Sin embargo, a la tardecita o noche podrían llegar algunos chaparrones que traerían algo de alivio.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima prevista para este viernes 31 treparía a los 36 grados, haciendo otro día de pileta o río… o para estar adentro con aire acondicionado.
El SMN anunció que para hoy existe entre 10 y 40% de chances de chaparrones para la tardecita y algunas tormentas aisladas más a la noche, por lo que habrá que ver si se arma la mesa afuera para esperar el 2022.
Mientras, el Servicio Meteorológico Nacional prevé un 1º de enero lluvioso durante todo el sábado, por lo que comenzarían a descender las temperaturas y así que se apaguen los incendios en las islas.