La empresa informó que este jueves se registró un desperfecto eléctrico que afecta a una gran cantidad de vecinos de la zona oeste de la ciudad
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que este jueves la ciudad de Rosario amaneció con un desperfecto eléctrico que afecta a una importante cantidad de personas de la zona oeste. Además, suspendieron los cortes rotativos.
Por el momento, desde la distribuidora de electricidad no tienen previsto aplicar los cortes programados.
De todas formas, aseguraron que eso no significa que, con las altas temperaturas que se esperan, no tengan que dejar sin energía a algún sector para evitar fallas estructurales en el tendido de media tensión.
La zona afectada por una falla en la red subterránea es:
– De Cerrito a Gaboto y de Avellaneda a Rouillón
Desde la firma pidieron que en el caso de tener un corte de luz que no figure en la zona mencionada se comuniquen con las vías oficiales de contacto en Rosario y Santa Fe. Esto se debe a que puede tratarse en un problema de la red de baja tensión y, si no se reporta por los usuarios, la empresa no tiene forma de enterarse de la falla y tratar de resolverla.
#Rosario tras haber normalizado las zonas con desperfecto en media tensión, quedan suspendidas las restricciones de servicio rotativas. Todo el personal está abocado a restablecer el servicio por reclamos domiciliarios en la red de baja tensión. pic.twitter.com/9v7VPA7CzS
— Noticias de EPE (@epeoficial) December 30, 2021