Los centros de Eva Perón y Circunvalación y de Uriburu y Oroño dejaron de funcionar. Se mantienen los tests en los hospitales y centros de salud
Desde este lunes, en Rosario el único centro de testeo público que estará en funcionamiento será el del Galón 17, mientras que los de Eva Perón y Circunvalación y de Uriburu y Oroño serán levantados. La medida le cayó de sorpresa a muchos ciudadanos que desde temprano hacían largas colas bajo el sol para hisoparse en los dos centros que desde hoy dejaron de funcionar.

Según informó el gobierno provincial, el centro de testeo del Galpón 17 extenderá su horario, que venía siendo de 9 a 15, y ahora funcionará de 8 a 20 de lunes a viernes.

Además, el espacio mantendrá durante los fines de semana y feriados la actividad de 10 a 17, incluso durante el último día del año y retomará sus funciones a partir del lunes de la primera semana del 2022.

El Ministerio de Salud de la provincia decidió dejar funcionando en Rosario solo uno de los tres centros de testeos gratuitos y permanentes que es el que funciona en los galpones de la costa central.

También continúa el trabajo de testeo en los hospitales y centros de salud públicos y privados de la ciudad y la línea de atención 0800 555 6549.
