Desde Uthgra explicaron que desconocen los motivos del ataque y mucho menos sus autores, además manifestaron que no hubo heridos
El frente del Sindicato de Turismo, Hostelería y Gastronomía (Uthgra) fue el objetivo de una nueva balacera en Rosario. El ataque se dio en pleno centro y por fortuna no hubo que lamentar heridos.
El domingo a la mañana los vecinos del gremio ubicado en Presidente Roca al 1035 hallaron 2 vainas servidas que rompieron el blíndex.
Desde Uthgra explicaron que desconocen los motivos del ataque y mucho menos sus autores. En este contexto, señalaron que es la primera vez que ocurre un hecho de este índole.
La alarma del local hizo que los gremialistas acudieran al lugar, mientras estos esperaban que los investigadores actuaran sobre las cámaras de seguridad con el objetivo de acercarse a los gatilladores.
«No podemos hacer acusaciones porque para eso deberá trabajar la justicia, pero este fue in año difícil con un grupo opositor que se presentó con falsas denuncias, agravios y con barras al momento del cierre de listas», manifestó un dirigente a Rosario3.