Maximiliano Gómez, de 25 años, iba con su pareja en un auto cuando desde una moto le dispararon varios tiros. Ocurrió a la altura de barrio Rucci
El 2021 comienza a irse con más sangre derramada en Rosario. Este jueves por la tarde un hombre de 25 años fue asesinado a balazos mientras conducía su auto en plena avenida Circunvalación.
El hecho ocurrió minutos antes de las 16 en la traza de recorre la ciudad a la altura de calle Palliere, más precisamente en inmediaciones de barrio Rucci.
Según las primeras informaciones policiales, Maximiliano Gómez iba acompañado por su pareja en su Chevrolet Aveo de color gris cuando dos desconocidos se le pusieron a la par en una moto y uno de los ellos comenzó a disparar. El conductor del vehículo, que venía de su trabajo en la empresa Liliana ubicada en Granadero Baigorria, perdió el control y falleció en el acto debido a las graves heridas por los balazos recibidos.
En la zona se vivieron momentos de conmoción debido a la situación y el tránsito quedó interrumpido en la mano que va de norte a sur de la Circunvalación.
«Recibe tres impactos desde una motocicleta que venía atrás», dijo la fiscal de la causa, Gisela Paolicelli, desde el lugar del asesinato.
Según explicó, uno de los disparos atravesó la luneta trasera del auto y dio en la cabeza de la víctima, mientras que la pareja de Gómez resultó ilesa y brindó algunos detalles del hecho.
La fiscal dijo que la mujer declaró que el joven «no había sido amenazado ni había tenido conflicto previo», por lo que «por ahora no se sabe» el móvil del crimen.
Paolicelli confirmó que el disparo en la cabeza le produjo la muerte en forma instantánea al automovilista.
De acuerdo a los pesquisas, Gómez y su mujer trabajaban en la fábrica de electrodomésticos Liliana, ubicada en cercanías de Granadero Baigorria.
Voceros policiales indicaron que los jóvenes habían salido de la fábrica minutos antes, luego de terminar su turno laboral.
En tanto, la fiscal indicó que de las declaraciones de la mujer no se desprende que hayan advertido si la moto los seguía desde que ambos dejaron su lugar de trabajo.
Si bien no se descarta ninguna hipótesis, fuentes del caso dijeron a Télam que no hubo intento de robo, sino que el ataque fue en forma directa y desde atrás del vehículo.