Desde el Concejo quieren incentivar la práctica de esta actividad. El tema se trató en la comisión de Presupuesto y Hacienda
Ya estamos a punto de arrancar con el verano y llama para disfrutar de la costa del Río Paraná. Una de las actividades que se prestan para la época son los deportes acuáticos. Desde el Concejo se presentó un proyecto que impulsa el alquiler público de kayaks.
La edila Mónica Ferrero, ideóloga del proyecto, que la iniciativa ya está recorriendo varias de las comisiones de labor parlamentaria y tiene como objetivo principal «levar adelante una experiencia que entendemos es única».
El proyecto plantea “ampliar las posibilidades de acceso y disfrute del río Paraná a través de brindar esta acción a personas que no puedan contar con una embarcación, poder disfrutar del rio a través de una propuesta publica y accesible”.
«Hay otras prioridades en las que estamos trabajando, pero también tenemos que tener otras propuestas como estas, ya que la gente también tiene derecho al esparcimiento», finalizó la edila.