Un hombre fue rodeado por inspectores y luego llegaron policías, quienes lo golpearon. Vecinos y comerciantes salieron a defenderlo y hubo momentos de tensión en Mitre al 900
Una infracción de tránsito en pleno microcentro terminó en un escándalo, con agresiones de personal policial, participación de vecinos, comerciantes y el infractor detenido.
Todo ocurrió minutos antes de las 15 de este martes en Mitre al 900, cuando un hombre que había dejado su utilitario estacionado intentó convencer a los inspectores de tránsito que había ido a dejar una mercadería y ya se retiraba, pero igualmente le hicieron la multa y la acalorada discusión comenzó a levantar temperatura.
Al lugar llegaron dos efectivos policiales de la Brigada Motorizada, quienes fueron llamados por los inspectores. Los mismos tiraron al piso al hombre en cuestión y comenzaron las agresiones; ante esto los vecinos de la zona, transeúntes y comerciantes se agolparon tratando de defender a quien estaban deteniendo por la fuerza. Hubo gritos, más forcejeos y como la situación iba en aumento debieron llegar más policías para calmar la situación y para ordenar el caótico tránsito.
Luego de varios minutos los efectivos policiales se llevaron detenido al hombre a la comisaría 2ª.
LOS VIDEOS