Deportes

Arroyo Seco

Bauza: “Con Racing será un partido para ver dónde estamos parados”


El Patón está confiado. Edgardo Bauza volverá a apostar por los mismos once que en estas tres fechas de la Superliga cosecharon 9 de 9 y llevaron a Central a ser el único puntero del certamen. Pero el DT canalla sabe que no será un duelo más el del próximo domingo ante Racing: “Nos servirá para ver dónde estamos parados realmente”, sentenció.

«La semana de trabajo ha sido normal y no hemos tenido inconvenientes mayores. La gente que estuvo golpeada ya se ha recuperado, así que el equipo va a ser el mismo de las últimas fechas”, confirmó Bauza.

Sobre el rival, esgrimió: “Todavía no sabemos bien con qué equipo va a jugar Racing, pero suponemos que va a ser muy parecido al que jugó con River. Va a ser lo que hace siempre cuando juega como local, ser muy vertical y atacar con mucha gente. Es una buena medida para nosotros».

«Los rivales que tuvimos no fueron fáciles, pero este, por lo que invirtió y por cómo está, aparentemente será de los partidos más difíciles que vamos a tener», agregó.

Volviendo al once, enfatizó: «No veo el por qué tengamos que cambiar. El equipo se está desenvolviendo bien en los partidos y se está acomodando a los problemas que el rival le trae”.

Así las cosas, el once del Canalla para enfrentar a Racing será: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Washington Camacho; Fernando Zampedri y Marco Ruben.