El siniestro tuvo lugar esta tarde en Garay y Rouillón, en la zona sudoeste de la ciudad. La víctima cumplía hoy 74 años
Un hombre de 74 años falleció este lunes por la tarde tras ser arrollado por un colectivo de la línea 122 en la esquina de Garay y Rouillón, en barrio Triángulo, en la zona sudoeste de la ciudad. La víctima cumplía años en esta jornada.
De acuerdo a las primeras informaciones, el chofer del colectivo de la línea 122 no se detuvo en la parada, el hombre insistió para subirse y en ese momento, el colectivo dobló y lo tocó, por lo que la víctima se cayó al piso y fue aplastado por las ruedas del vehículo.
El chofer no se detuvo y siguió su recorrido, a pesar de lo sucedido. Recién detuvo la marcha una cuadra más adelante e hizo descender a los pasajeros, quienes le pidieron que vaya a la comisaría de la zona.
Tras el violento episodio el cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el asfalto, por calle Garay, y el tránsito en la zona debió ser interrumpido debido a que personal policial estaba llevando adelante tareas investigativas.