El hecho tuvo lugar en Pellegrini y Maipú, donde vecinos dieron alerta a la Policía sobre un hombre que caminaba con un niño ensangrentado, y que no respondía a las preguntas de los peatones
Un hombre de 36 años fue detenido en el macrocentro rosarino por golpear a su hijo de cinco años, luego de que vecinos alertaran que el hombre llevaba de la mano al niño ensangrentado, informaron fuentes policiales.
El hecho tuvo lugar en Pellegrini y Maipú, donde vecinos dieron alerta a la Policía sobre un hombre que caminaba con un niño ensangrentado, y que no respondía a las preguntas de los peatones.
En consecuencia, el hombre y el menor fueron interceptados por agentes de la Brigada de Orden Urbano y la Brigada Motorizada, que dieron una orden de alto que el hombre desoyó, y que más tarde respondió amenazando con gestos de golpes de puños a los oficiales.
Los efectivos policiales redujeron al hombre y lo detuvieron, para trasladarlo a la comisaría 2° de Rosario, donde se encuentra desde ayer a la noche a disposición de la justicia.
En tanto, personal médico del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), revisó al menor y constató que padeció heridas menores, con cortes en los labios y en la zona nasal.
Finalmente, el niño fue entregado a su abuela materna.
El caso se encuentra en manos de la fiscalía de Rosario, que ordenó que se le practique al detenido una prueba de alcoholemia, y solicitó que la secretaría de la Niñez intervenga en la investigación.