Policiales

Encuentran asesinado a golpes en la cabeza a un joven en un descampado de Santa Fe


Foto: unosantafe.com.ar

Se trata de Exequiel Chena, quien era buscado desde el domingo a la noche, cuando sus familiares radicaron un pedido de paradero en la seccional 20 de Monte Vera, extrañados por su ausencia

Un hombre de 27 años fue hallado asesinado a golpes en la cabeza en un descampado situado entre las localidades de Monte Vera y Ángel Gallardo, en el límite norte de la ciudad de Santa Fe, y sus allegados se manifestaron frente a la comisaría local y a la casa del presidente comunal para reclamar el esclarecimiento, informaron hoy voceros policiales.

Se trata de Exequiel Chena, quien era buscado desde el domingo a la noche, cuando sus familiares radicaron un pedido de paradero en la seccional 20 de Monte Vera, extrañados por su ausencia; y fue encontrado sin vida en las primeras horas de la tarde de ayer.

Chena había ido a la ciudad de Santa Fe en su motocicleta y luego pasó la última parte del domingo con sus amigos en la zona céntrica de Monte Vera, tras lo cual cada uno tomó rumbo hacia su casa.

Pero el muchacho no llegó, lo que causó preocupación entre sus familiares, por lo que radicaron un pedido de paradero ante las autoridades policiales.

Ya en la mañana del lunes se organizaron grupos de búsqueda para tratar de dar con él, hasta que en las primeras horas de la tarde hallaron el cuerpo de Chena, que a simple vista tenía un hematoma en el cráneo, en un camino que une Monte Vera con Ángel Gallardo.

Quienes lo encontraron le dijeron a la policía que habían pasado por allí con anterioridad y no había nada, por lo que surgió la hipótesis que el joven fue asesinado en otro lugar y su cadáver «descartado» en ese camino.

Abona esa teoría el hecho que su motocicleta tampoco fue hallada, por lo que los investigadores intentan determinar ahora lo que pasó entre el momento en que Chena se despidió de sus amigos y fue hallado su cuerpo.

Anoche, allegados al hombre se manifestaron en forma pacífica frente a la seccional 20 de policía y a la casa del presidente comunal de Monte Vera, Alberto Pallero, donde quemaron cubiertas y exigieron el esclarecimiento del crimen.