Espectáculos

Antonio Laje se defiende: «No soy maltratador, quieren destruirme»


El conductor de "Buenos Días América" habló de las acusaciones de maltrato y acoso de ex compañeras, pidió disculpas "si alguien se sintió maltratado" y aseguró que "buscan bajarlo"

Después de mantener silencio durante días, Antonio Laje habló de la lluvia de denuncias de maltrato laboral y acoso sexual que han recaído en su contra de distintas personas que compartieron espacio con él. «No creo en los maltratos. Creo en exigencias», aseguró​.

Luego de que María Belén Ludueña anunció desconsolada su salida de «BDA» y posteriormente fuese tan breve al referirse a Antonio Laje en la mesa de Juana Viale, han sido varias las periodistas que denunciaron haber sufrido maltrato laboral por parte del conductor.

«Es dificilísimo hablar de este tema porque, la verdad, no me imaginé que iba a estar en una situación así, pero yo soy esto. Ustedes me ven todos los días al aire, me acompañan hace muchísimos años al aire, cosa que se los agradezco muchísimo porque me hicieron crecer e hicieron crecer los programas en los que estuve. Por eso, necesito hablarle a ustedes. Tuve una semana realmente durísima», dijo el conductor en el inicio de su descargo.

Sobre las exigencias del medio y de tener un ciclo diario, dijo: “No es fácil este trabajo. Son 4 horas y media de aire. Acá se vive tensión, estamos minuto a minuto y, obviamente, no es para todos este trabajo. Que no sea para todos no quiere decir que no sea bueno o malo, quiere decir que tal vez sea otro el trabajo que hay que hacer y que esto no se soporta fácilmente», reflexionó Laje, conmovido.