Policiales

Rouillón al 3700

Demoraron a una joven: sus hijos tenían golpes y quemaduras


Una joven de 24 años, madre de tres hijos, fue detenida en zona sudoeste luego de que personal policial constatara que los niños tenían marcas de golpes y quemaduras. El padre de los chicos fue el que realizó la llamada al 911.

Sucedió en Rouillón al 3700. La madre, Mariana R., les informó a los efectivos policiales que se presentaron en su domicilio que estaba encargándose del cuidado de dos de sus tres hijos, mientras el restante se encontraba en el jardín. Los oficiales advirtieron la presencia de un menor de unos 3 años, con un golpe en la frente.

El personal policial procedió al ingreso del domicilio y avistaron a otro menor, de aproximadamente un año, que presentaba golpes en la boca y en los brazos. Además, al alzarlo, notaron que presentaba una pequeña quemadura circular.

Desde la Central de Emergencias (911) informaron que el 14 de junio pasado, los mismos niños sufrieron intoxicación por monóxido de carbono y estuvieron internados en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Los efectivos se dirigieron luego al jardín, donde supuestamente estaba el tercero de los niños y dialogaron con la directora, quien hizo entrega del menor de 5 años. Una vez que los tres chicos estuvieron a resguardo, se procedió a trasladarlos al Hospital de Niños, donde se presentó Jesús B., de 29 años, quien manifestó ser el padre de los menores y que fue él quien realizó la llamada al 911.

Se trasladó el procedimiento a la comisaría 32ª, donde se realizaron los protocolos y consultas correspondientes.