La movilización se llevó adelante este domingo, en el mismo día en el que el arquitecto asesinado en Arroyito hubiera cumplido 35 años
Un centenar de personas se hizo presente este domingo en el Monumento Nacional a la Bandera para reclamar nuevamente justicia por el crimen de Joaquín Pérez, el arquitecto asesinado en ocasión de robo en el barrio de Arroyito, el último 19 de octubre.
Familiares y amigos convocaron a esta nueva movilización, en esta jornada, debido a que este 28 de noviembre hubiera cumplido 35 años.
“Él amaba festejar su cumpleaños y hoy no está, tenemos que honrarlo. Es una concentración para honrar la vida de Joaquín y para todas las víctimas de inseguridad de Rosario”, había expresado Indiana, la mujer viuda de Joaquín Pérez, ante la divulgación de la convocatoria a esta nueva marcha en reclamo de justicia.
En la jornada de este domingo, se hicieron presentes en el Monumento familiares de Isaac Muñoz, el joven asesinado en Capitán Bermúdez, cuando le quisieron robar la moto a principios de noviembre.
Además, se acercaron familiares de otras víctimas de la inseguridad en la ciudad.