Ocupantes de dos vehículos sufrieron robos similares esta madrugada luego de romper sus neumáticos al chocar contra piedras colocadas sobre la calzada
Robos contra ocupantes de al menos dos vehículos fueron registrados este domingo por la madrugada en el kilómetro 145 de la autopista Rosario-Santa Fe. En ambos casos los vehículos siniestrados chocaron contra adoquines que habían sido arrojados sobre la calzada.
Los robos fueron detectados por Policía de Seguridad Vial de la Unidad Operativa Regional 3 de Santa Fe. En uno de los hechos tres mujeres de entre 24 y 25 años que viajaban en un Nissan Sentra relataron que impactaron contra adoquines que habían sido colocados a lo ancho de la calzada, lo que causó la rotura de uno de los neumáticos traseros.
En ese momento fueron abordadas por dos hombres armados que las amenazaron y les sustrajeron sus pertenencias: teléfonos celulares, dinero en efectivo, billetera con documentación personal, y la llave del automóvil.
En el lugar había un segundo vehículo que rompió un neumático delantero por el mismo motivo, un Peugeot 308 conducido por una mujer oriunda de San Cosme, Corrientes.
Sin embargo los policías no pudieron entrevistarla ya que se encontraba hablando por su teléfono celular y en estado de nerviosismo; una vez solucionado el desperfecto mecánico por personal de la Unidad Ejecutora de la autopista se retiró del lugar.