Kevin Gómez, de 21 años, recibió varios balazos de un efectivo de la fuerza en Pasaje 513 y Guardia Morada y falleció pasado el mediodía
Una nueva muerte violenta sacude a Rosario. Sí, este sábado llegó el crimen número 214 en el departamento. Tras un intento de robo a un efectivo policial en zona sur, el delincuente fue baleado por el oficial y debido a las heridas recibidas falleció pasado el mediodía en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
Según información que aportó el Ministerio Público de la Acusación, Kevin Ezequiel Gómez, de 21 años, protagonizó el intento de robo a un policía en Pasaje 513 y Guardia Morada, en plena zona sur. Allí, por circunstancias que se investigan, hubo un cruce de disparos y el delincuente habría recibido tres impactos de bala.
Inmediatamente Gómez fue derivado por cercanía al Hospital Roque Sáenz Peña, pero debido a la gravedad de las heridas lo trasladaron al Heca: tenía balazos en la zona de abdomen, uno de sus brazos y en el muslo izquierdo. Sin embargo, según el parte oficial de Fiscalía, perdió la vida pasadas las 14 tras haber sido intervenido quirúrgicamente.
En el lugar del hecho se hizo presente personal del gabinete criminalístico para relevamiento de la escena y toma de testimonios.
A su vez, el policía implicado, identificado como J.C, permanece detenido y la investigación pasó a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, a cargo de la doctora Pairola, quien libró tareas investigativas a la División de Homicidios de AIC para determinar la situación procesal y dilucidar la mecánica del hecho. En principio la audiencia imputativa está prevista para el próximo martes.