Las fuerzas de rescate llegaron al edificio de Pueyrredón, entre Córdoba y Rioja, y se encontraron con el hombre atrapado en el subsuelo e intoxicado
Bomberos y una ambulancia del SIES asistieron a un hombre que trabajaba en el subsuelo de un edificio del macrocentro rosarino. Aparentemente el trabajador se intoxicó al inhalar una mezcla de solvente y pintura justo mientras pintaba las paredes del lugar. Los médicos trasladaron al paciente a una dependencia médica con oxígeno de por medio.
Los bomberos llegaron al edificio de Pueyrredón, entre Córdoba y Rioja, y se encontraron con el hombre atrapado en el subsuelo e intoxicado. Es por ello que mediante un sistema de cuerdas y con un chaleco especial lo rescataron, para luego darle paso al personal del Sies.
“Estaba trabajando en un subsuelo reducido, que se lo llama lugares confinados, porque son lugares muy chiquitos, no aptos para ser habitados, y lo que pasó es que la mezcla de pintura y el solvente eliminó el aire del ambiente”, indicaron los bomberos en declaraciones radiales.