El hecho ocurrió sobre Oroño y en cercanías al Vacunatorio de la ex Rural. Los bomberos sacaron a la mujer en "buen estado" y fue trasladada para controles médicos
Este jueves por la madrugada Rosario sufrió un fuerte temporal con gran cantidad de agua, vientos y actividad eléctrica que dejó consecuencias en el arbolado de la ciudad. Todo esto fue el gran combo que produjo la caída de una gran rama de árbol sobre un auto en movimiento. Dentro del vehículo quedó atrapada una mujer que fue rescatada minutos después del mediodía.
El Chevrolet Prisma que circulaba por Bv Oroño recibió una gran rama sobre su techo y sobre las dos personas que estaban dentro: una pareja.
La rama aplastó el techo en la parte trasera y el asiento del acompañante, donde quedó atrapada una mujer de unos 40 años algo más de 20 minutos, hasta que los Bomberos serrucharon el tronco y la pudieron liberar.
El marido de la mujer, quien además era el conducto del vehículo, declaró ante los medios que en un primer momento habían pensado que sufrieron un choque.
Mientras se procedía a cortar el árbol, el personal del Sies acercaron suero y oxígeno a la mujer atrapada.
El titular de Defensa Civil, Gonzalo Ratner, dijo que se encontraba en buen estado general y apenas fue liberada fue trasladada a un centro de salud.