El director técnico de Newell’s destacó que su equipo jugó un buen partido en la derrota frente a Arsenal de Sarandí, pero señaló que los errores individuales los pagaron demasiado caro
El director técnico de Newell’s, Adrián Taffarel, habló tras la derrota por 3-1 frente a Arsenal en Sarandí y señaló que su equipo jugó un buen partido, pero terminó pagando demasiado caro algunos errores individuales.
“Cuando te toca perder y con errores propios es angustiante. Tuvo una falla en el segundo gol Ramiro (Macagno) que nos hizo el segundo Arsenal y no tuvimos respuesta para llegar al empate. Te da bronca, impotencia”, reflexionó el entrenador rojinegro.
Conjuntamente, Taffarel consideró que “el plan resultó”, destacando que su equipo tuvo un buen rendimiento.
“Los jugadores que puse en cancha lo hicieron bien. Llegamos ante el rival, capaz no la cantidad de veces que uno pretende, y después los cambios que pusimos desde mi punto de vista lo hicieron bien”, subrayó.
De todas formas, detalló que otra de las falencias fue la falta de asociación en el equipo: “No nos asociamos donde teníamos que mantener la tenencia y no brindamos seguridad en la parte defensiva, nos equivocamos demasiado”.
“Es un golpe perder, te pone mal de verdad. Mi futuro es mejorar y que el equipo juegue mejor y trate de ganar. La consecuencia de eso se verá, pero no me mueve nada, no voy detrás de un resultado”, remarcó sobre su futuro en el cargo.
Por último, al ser consultado por qué no utilizó los cinco cambios disponibles (usó cuatro) y no hizo ingresar a Maximiliano Rodríguez, Taffarel señaló que “no tenía sentido el cambio a hacer” y sobre la Fiera explicó: “No creía conveniente que entre”.