El hecho ocurrió en las primeras horas del domingo en Batlle y Ordónez y Laprida y los vecinos alertaron descontrol de tránsito en la en la zona
Este domingo a la mañana, en la zona sur de Rosario, se dio un trágico episodio que involucró un choque entre una moto y un colectivo de la línea 103, donde el conductor del rodado más pequeño murió tendido en el asfalto
Todo ocurrió entre las 6 y las 7 de la mañana, cuando la víctima (a la que no se le puedo verificar el uso del casco) colisionó con la unidad de transporte público en Batlle y Ordóñez y Laprida, barrio Roque Sáenz Peña.
Según testimonios de los vecinos a medios, el motociclista iba por la avenida y cruzó el semáforo en rojo, por lo que cruzó al colectivo que iba en dirección hacia el sur por Laprida.
La misma gente del barrio asegura que los semáforos y señales de tránsito no se respetan en la zona, debido a la imprudencia o el temor a sufrir algún robo.
Tras la colisión, el motociclista, del cual no se difundieron más datos, falleció en el acto, mientras tanto el conductor del 103 fue trasladado a la comisaría 15° donde permanecía demorado.