La actriz tenía que conseguir nuevos ingredientes para su plato y decidió apuntar contra la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis para obtenerlos
Si bien » MasterChef Celebrity 3″ es un reality gastronómico en el que las estrellas tienen que demostrar todas sus cualidades culinarias, también es muy importante la estrategia que manejan para los distintos desafíos.
En la noche del viernes, los jurados de la competencia, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis, explicaron que cada participante debía cocinar un plato con tan solo cuatro ingredientes y debían intercambiar algunos con sus compañeros.
Santiago del Moro les dio cinco minutos para que pudieran planear su estrategia y negociar con los demás famosos para lograr conseguir los mejores alimentos para su creación culinaria.
En ese sentido, Mery del Cerro se puso como objetivo conseguir los zapallitos de Charlotte Caniggia y comenzó a insistir. «Quiero tus zapallitos», expresó la actriz, a lo que la mediática rechazó: «Pero esperá, vos no tenés nada».
«Quiero hacer una tarta de zapallitos, pero no tengo los zapallitos y los tiene Charlotte. Charlotte, sé piola», explicó la ex «Casi Ángeles» en el detrás de cámara. Al igual que Mery, Catherine Fulop también intentó intercambiar los zapallitos de Caniggia pero falló rotundamente.
«Mirame, ¿me das tus zapallitos?», imploró del Cerro y Charlotte intercambiar otra verdura: «No, zapallitos no. Te doy la berenjena». Sin embargo, Denis Dumas llegó con un pollo por lo que la mediática le cedió sus berenjenas. Paulo Kablan también intentó hacerse con los zapallitos pero le ofreció hígado, por lo que le provocó asco a la hermana de Alex Caniggia: «Vomito, qué asco comer hígado».
Segundos antes de que el conductor anunciara el final del tiempo de negociación, la actriz lanzó su último argumento con un inesperado forcejeo por los zapallitos: «Dale, Charlotte, no te hagas desear. Tenés palta, no podés hacer algo caliente, tenés que hacer algo frío, una ensalada».