Juntos por el Cambio se volvió a imponer y ganó en 16 de los 19 departamentos, mientras que el Frente de Todos se quedó con Rosario, San Lorenzo y Garay
Las elecciones legislativas se llevaron a cabo este domingo en todo el país y el mapa electoral de la provincia de Santa Fe se volvió a teñir de amarillo gracias a que, al igual que en las Paso, Juntos por el Cambio se impuso por sobre el Frente de Todos y el Frente Amplio Progresista.
Con el 99,21% de las mesas escrutadas, la coalición opositora triunfó en 16 de los 19 departamentos tanto en diputados como en senadores, mientras que el Frente de Todos se quedó con Garay, San Lorenzo y Rosario, siendo este último el departamento con mayor cantidad de electores.
En lo que respecta a los candidatos al Senado, Rosario, San Lorenzo y Garay fueron los únicos departamentos en los que se impuso el PJ. Mientras que General López, Constitución, Caseros, Iriondo, Belgrano, San Jerónimo, San Martín, La Capital, Castellanos, Las Colonias, San Justo, San Cristóbal, San Javier, Vera y General Obligado eligieron a JxC.
En la elecciones de Diputados, Garay, Rosario y San Lorenzo optaron por el Frente de Todos (PJ), mientras que General López, Constitución, Caseros, Iriondo, Belgrano, San Jerónimo, San Martín, La Capital, Castellanos, Las Colonias, San Justo, San Javier, Vera, San Cristóbal y General Obligado se inclinaron por Juntos por el Cambio.
De esta forma, la oposición ratificó la supremacía que había obtenido en las Paso de septiembre.