Ciudad

Ya hay reventa

Charly García en Rosario: en media hora se agotaron las entradas


Reposeras, mate, libros y, por supuesto, un fuerte abrigo para combatir el frío durante unas 12 horas. Con todos esos elementos un gran número de rosarinos acampó en el centro toda la noche para conseguir su entrada y poder ver a Charly García en la ex Rural el próximo 5 de septiembre. Toda esa espera sirvió, porque los tickets se agotaron en tan sólo media hora.

Si bien las colas continuaban y se seguían repartiendo las entradas por orden de llegada, en el sitio de internet en que se vendían, las localidades se agotaron rápidamente y hubo quejas de los fans porque la misma se caía y se “colgaba”.

Los primeros de la fila, que se apostaron sobre Corrientes al 700 y también por calle Mitre, recibieron una pulsera que los identificaba, para que ellos puedan obtener con seguridad su entrada.

Mientras tanto, ya se podían ver reventas por internet con precios altísimos (algunas se vendían a 3.500 pesos) para el show del próximo miércoles 5 de septiembre, algo que ya fue repudiado por la gente y advertido por los organizadores, ya que en Córdoba se revendían entradas truchas.