El mediocampista del PSG, de la Serie 1 de Francia, trabajó por primera vez junto a sus compañeros en cancha durante las tareas realizadas en el predio de la AFA, en Ezeiza, después del éxito en la noche del viernes ante Uruguay (1-0), en Montevideo
El volante central del seleccionado argentino Leandro Paredes comenzó hoy a ponerse a punto para reaparecer frente a Brasil, el martes a las 20.30 en el estadio San Juan del Bicentenario, por la 14ta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022 y que arbitrará el uruguayo Andrés Cunha.
El mediocampista del PSG, de la Serie 1 de Francia, trabajó por primera vez junto a sus compañeros en cancha durante las tareas realizadas en el predio de la AFA, en Ezeiza, después del éxito en la noche del viernes ante Uruguay (1-0), en Montevideo.
Paredes se mostró recuperado del desgarro en el cuádriceps derecho que sufrió el jueves 14 de octubre, en el triunfo frente a Perú (1-0) en el estadio Monumental, sin poder sumar minutos desde entonces en el equipo francés.
De acuerdo a las intenciones del seleccionador Lionel Scaloni y de lo que ofrezca en las prácticas hasta el martes venidero, Paredes ingresaría en reemplazo de Guido Rodríguez, que lo suplantó ante Uruguay.
En tanto, los jugadores que tuvieron acción desde el comienzo del partido frente a los «charrúas» realizaron ejercicios de recuperación y elongación, mientras que el resto del plantel, incluido Lionel Messi, se movió en el campo de juego durante 45 minutos.
Allí, bajo las órdenes del cuerpo técnico hicieron labores técnicas con balón y un bloque de fútbol reducido, en donde participó Paredes.
A partir de mañana, en el predio de Ezeiza, donde están concentrados los jugadores, comenzará la preparación propiamente dicha para el lance con Brasil, observando el entrenador cómo sigue la evolución de ‘La Pulga’, tras los trabajos diferenciados que realizó por las molestias en los isquiotibiales del lado izquierdo y dolor en la rodilla, que solo le permitieron participar en los últimos 15 minutos del encuentro con Uruguay.