El terrible ataque a tiros ocurrió este viernes por la noche en México al 1700. Ya son 4 las muertes violentas en las últimas horas
Más sangre y muerte. Tres jóvenes de entre 15 y 30 años fueron asesinados a balazos este viernes por la noche cuando desde un auto dispararon a mansalva. El hecho ocurrió en la zona oeste de la ciudad. Además, se detuvo a uno de los sobrevivientes luego de un allanamiento en la vivienda atacada.
Cuando ya la noche le ganaba al día, otra balacera, esta vez fatal, sacudió a Rosario. En México al 1700 aparentemente dos personas que se trasladaban en un vehículo dispararon con crudeza contra un grupo de jóvenes que se encontraba en la calle. Como saldo, Aaron Aguirre de 21 años uno de los que recibió los impactos falleció en el lugar con múltiples disparos de arma de fuego en zona de tórax y pelvis. Mientras que otro, Maximiliano González, de 28 años, perdió la vida cuando había arribado al Policlínico San Martín con heridas de arma de fuego en abdomen y miembro inferior izquierdo. La tercer víctima de 15 años fue identificada como Fabricio Marengui primero llegó al Policlínico San Martín, pero luego fue derivado al Hecas y falleció pasadas las 22 a consecuencia de disparos de arma de fuego en zona de cráneo y espalda.
Conmocionada estaba esta zona, que se encuentra debajo del viaducto en el que comienza la autopista Rosario-Córdoba. Es que nadie se esperaba lo que ocurrió.
Uno de los jóvenes quedó tendido sobre el asfalto sin signos vitales, mientras que otros dos fueron trasladados pero murieron en distintos nosocomios.
Más de una decena de patrulleros llegaron a la zona y se avanzaba con la toma de declaraciones a vecinos de la cuadra con el objetivo de hallar datos para avanzar con la investigación. A la hora de revisar la zona encontraron 13 vainas servidas calibre 9mm y 6 plomos frente a vivienda de México al 1700, que posteriormente fue allanada.
Una cuarta víctima del ataque, que resultó herido de arma de fuego, llegó al Policlínico San Martín por sus propios medios y luego de ser atendido quedó demorado a pedido del fiscal Ferlazzo.
El mismo fiscal pidió el allanamiento de la vivienda de Maximiliano A. donde se secuestraron marihuana, cocaína, 35 mil pesos, un arma calibre 22 y diversas municiones. Además se dio con un Fiat Uno que tenía pedido de secuestro.