Se trata del cuarto ataque en menos de 48 horas. Esta vez la balacera fue en una estación de Ovidio Lagos al 5200, frente a la Unidad Regional II. Se secuestraron 11 vainas servidas
El cuarto ataque a tiros contra estaciones de servicio en dos días fue registrado este jueves por la noche, y nada menos que frente a la Unidad Regional II de la Policía. El ataque ocurrió mientras le estaban cargando nafta a un camión. Los estacioneros ya habían solicitado una urgente reunión con el gobernador Omar Perotti.
Según informaron fuentes policiales, la balacera tuvo lugar en la estación de Ovidio Lagos al 5200 cerca de las 23.50, momento en el que fueron los propios policías de la Jefatura los que salieron a la calle al escuchar los disparos.
Según relató uno de los empleados, él se encontraba cargándole combustible a un camión cuando escuchó como los tiros rebotaban contra el vehículo de gran porte. De inmediato se escondió detrás de una columna y aseguró que no pudo ver a los autores del ataque ni en qué se trasladaban.
Los disparos dañaron al rodado, al ventanal del minimarket y al marco de la puerta de un local de ropa cercano.
En el lugar, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestró de 11 vainas servidas calibre 9 milímetros, dos balas de plomo deformadas, un trozo de plomo y dos latón encamizado.
El de este jueves por la noche fue el cuarto ataque en 48 horas a estaciones de servicio en el Gran Rosario. El primero fue contra la expendedora de Daniel Giribone, ex presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio.