El candidato a diputado nacional por Juntos Por el Cambio sostuvo que los legisladores de todos los partidos tienen que luchar por los intereses de la provincia
El ex intendente de Santa Fe y candidato a diputado nacional por Juntos Por el Cambio, Mario Barletta, contó cuales son las ideas y los proyectos que desea llevar a la Cámara Alta de cara a los comicios del próximo domingo.
En primer lugar, el dirigente radical sostuvo que hay un escenario de dos caminos: uno es el de la autocracia y el “vamos por todo” y el otro republicano, respetuoso de la ley, con proyecto de futuro.
Asimismo, el candidato sostuvo, en diálogo con LT10, que “hay que hacer una reforma educativa en el país y resolver la seguridad alimentaria para que todos los chicos puedan educarse como corresponde”.
https://twitter.com/barlettamario/status/1458063348839374860
Sobre la economía, Barletta señaló que “tanto en Uruguay, como en Chile y en Perú, nadie toca al Banco Central”. Y luego, remarcó: “El presidente no tiene ni que hablar con el Banco Central. Esta es la forma de combatir la inflación ¿Por qué ellos pueden y nosotros no?”.
Consultado sobre la gestión Alberto Fernández y su vínculo con Santa Fe, el candidato a diputado nacional por Juntos Por el Cambio manifestó que “Santa Fe es una provincia elegida para ser castigada”.
“Nos deben más de 100 millones de pesos y los senadores y diputados del PJ votaron la ley de biocombustibles. Hay que construir la santafesinidad como lo hacen los cordobeses. Todos los legisladores tenemos que luchar por Santa Fe”, cerró.